Es un gran placer que el Sr. Tony Fournier, presidente y socio de la empresa Ecce Terra, Land Surveyors, anuncie la adquisición de la empresa Bussières Bérubé Genest Schnob (BBGS) en la región de Outaouais.

“A medida que nuestro negocio crece, la oportunidad de adquirir una empresa fuerte y capaz es un extraordinario paso adelante. Además de querer ofrecer nuestra experiencia a más personas en Quebec, nos hemos aliado con un grupo de profesionales de muy alta calidad. Los Outaouais nos sonreirán, estoy seguro «, agregó el Sr. Tony Fournier.

Con esta adquisición, Ecce Terra continúa su desarrollo en Quebec en el mercado de la topografía muy activo, tanto en el campo de la tierra como en proyectos de infraestructura a gran escala. Para responder a las numerosas oportunidades de negocio, Ecce Terra se sumará, en las próximas semanas, al equipo actual de 2 profesionales y 3 técnicos de encuestas que ayudarán a apoyar a los clientes en Outaouais en todos sus proyectos. Recuerde que la firma de la región de Outaouais está presente desde hace más de 40 años. Tiene dos sucursales, una en Gatineau y otra en Kazabazua, con un equipo de más de quince empleados que se encuentran en el trabajo
La contribución de Ecce Terra a la firma Outaouais le permitirá ofrecer una gama más amplia de servicios de topografía y geomática a particulares, contratistas, instituciones y gobiernos.

La complementariedad general con Ecce Terra permite alcanzar el objetivo de desarrollo promoviendo y adhiriendo a valores sólidos que guían a la empresa en el día a día, que tienen como objetivo servir siempre mejor a la región y aprovechar el legado de experiencias y todos los servicios ofrecidos a los clientes.

Información: Tony Fournier, presidente, 418650-2227
Fuente: Jimmy Jolicoeur, 418573-8105, jjolicoeur@goimago.com